Zumby Pixel

El secreto detrás del video ‘La media vuelta’ de Luis Miguel

En el video musical de "El Sol", hay cameos de grandes figuras como Juan Gabriel y Lola Beltrán
Youtube

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Hay una cosa que desconocíamos del video musical ‘La media vuelta’ de Luis Miguel, uno de los clip más icónicos de “El Sol”.

En la producción hay cameos de grandes personalidades como Juan Gabriel, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Katy Jurado, Pablo Montero, Carlos Monsiváis, Ofelia Medina y José Alfredo Jiménez ¿Sabes cómo se juntaron todos?

Roberto Palazuelos explota contra la serie de Luis Miguel: “No me llevó ni a la esquina”

El amor entre Diego Boneta y Camila Sodi ¿pasó a la vida real?

En una reciente entrevista que ofreció José Alfredo Jiménez Jr., hijo del afamado compositor del tema, al programa De Primera Mano, contó el secreto detrás del video musical de “La media vuelta“. José Alfredo Jiménez Jr. dijo que en ningún momento se les informó que asistirían a una filmación.

Cuando nos dimos cuenta, ya todos estábamos involucrados en el video. Fue una sorpresa que nos dio Pedro (Torres) porque realmente no esperamos estar todos ahí y que Luis Miguel fuera de mesa en mesa a abrazarnos, a cantar el pedacito de la canción”, dijo.

La espontaneidad fue un éxito: “Pedro siguió grabando con Luis Miguel, con Lola y con Juan, se pusieron a cantar todos. Se armó el ambiente, fue muy bonito escuchar a Luis Miguel haciendo duetos con Lola y duetos con Juanga. Todo ese material no sé (dónde) esté”. Además, detalló que la concurrida asistencia al encuentro fue gracias a Juan Gabriel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

US - US -