Zumby Pixel

El recuento de los desnudos de Diego Boneta en “Luis Miguel La Serie”

Fueron varias las veces que el actor, que interpretó a Luis Miguel, deleitó a los espectadores mostrando su trasero.

Publicado Hace 1 hora el 17 de Julio de 2018

por

Desde que nos enteramos que Diego Boneta sería el encargado de interpretar a Luis Miguel en la bioserie del famoso cantante, no tardaron en surgir las dudas respecto a si era la persona adecuada para el papel.

Sin embargo, nos ha dejado con la boca abierta, y no solo por su calidad interpretativa y vocal, también por cuestiones, digamos… más físicas.

Desde el capítulo 5 de Luis Miguel La Serie, Boneta ya había llamado nuestra atención con una escena en la que una aeromoza le hace sexo oral, pero en el episodio siguiente encendió las redes tras una secuencia en la que dejó su trasero al descubierto (desnudo 100% justificado, obviamente).

El capítulo inicia en la casa de Luismi, tras una de sus épicas fiestas. De pronto suena el teléfono y Mickey despierta con un fuerte dolor de cabeza. El cantante se levanta de la cama, en la que hay dos chicas dormidas, y se pone un boxer negro. Pero lo importante es que nos deja ver, por primera vez, parte de sus encantos.

Así vimos a Diego Boneta en el episodio 6 de Luis Miguel La Serie. (Foto: Twitter)

Pero esto apenas era el comienzo, una probadita de lo que veríamos más adelante, pues Diego Boneta se dejó ver como Dios lo trajo al mundo durante los primeros minutos del capítulo 7.

La secuencia inicia con el actor, de 27 años de edad, caminando hacia la ducha, con una toalla en la cintura. Era lógico lo que sucedería: la toalla cayó y vimos a Diego con las pompis al aire, lo cual agradecieron miles de mujeres que no se pierden la serie cada domingo.

Presume auto que le”regaló” Luismi al Diamante Negro

Negó Luis Miguel en TV que fuera papá

Pero como nunca es suficiente, Diego Boneta mostró su trasero una vez más en el capítulo 12 (¡gracias!). Pero esta vez fue una secuencia más larga, ya que vemos al actor protagonizando una escena bastante subida de tono con Camila Sodi, quien da vida a Ericka.

Ellos deciden entregarse al amor, y sí, los vemos teniendo sexo. Ambos se entregan apasionadamente para deleite de los espectadores, logrando dejarlos con la boca abierta con una escena épica…

Luis Miguel y Ericka dan rienda suelta a su amor y nos regalarn tomas como ésta. (Foto: Twitter)

Pero, a todo ésto, ¿qué ha dicho Diego Boneta? Tras la primera ocasión en que lo vimos sin ropa, citó un tweet en el que le pedían mostrar el pack, y él dejó la puerta abierta… ¿será?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -