Zumby Pixel

El médico de Michael Jackson revela que el cantante fue “castrado químicamente” por su padre

Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar su pubertad y así mantener su aguda voz
Archivo

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Conrad Murray, el médico encarcelado por la muerte de Michael Jackson, afirmó que el cantante fue “castrado químicamente” para mantener su tono de voz cuando era niño.

Según Murray, el rey del pop tuvo al peor padre de la historia y dice que “el hecho de que Michael fuera castrado químicamente va más allá de las palabras”. “Espero que Joe Jackson haya encontrado la redención en el infierno”, añade el médico.

Aseguran que esta es la prueba de que Michael Jackson está vivo

Fallece el padre de Michael Jackson, Joe Jackson

Por su parte, el hijo de Michael, Prince Jackson, publicó un video en Instagram después de la muerte de Joe Jackson (27 de junio a los 89 años de edad) en el que defendió a su abuelo frente a las acusaciones de abusos, y opinó que crió sus niños de manera correcta.

La afirmación del médico sobre la castración química se basa en los alegatos de que Michael recibió inyecciones de hormonas para retrasar la pubertad y mantener su voz aguda. Según Murray, el músico le contó sobre “muchos sufrimientos a manos de su padre”.

Conrad Murray cumplió dos años en prisión tras ser acusado de homicidio involuntario por la administración de una dosis letal de anestésico al famoso músico en junio de 2009.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de RT

US - US -