Zumby Pixel

El ‘Hulk musulmán’, foco de críticas en la red por su lujoso estilo de vida (FOTOS)

El joven australiano, que se hace llamar Yaki Boy, cuenta con más de 69.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Un musculoso joven australiano que se hace llamar Yaki Boy en Instagram y que asegura ser “un soldado musulmán chiíta”, lleva meses siendo objeto de críticas por parte de los internautas, que cuestionan su lujoso estilo de vida, en su opinión opuesto a la religión musulmana.

“Todo lleno de tatuajes, bebe alcohol y ¿musulman? No me lo creo”, dice uno de los mensajes que recibió Yaki Boy. En las fotografías publicadas en su cuenta, el ‘instagramer’ luce músculos y tatuajes en todos su cuerpo.

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Cómo reconocer el virus del papiloma humano en hombres… ¡Cuida tu salud!

View this post on Instagram

#YakiboY💋 #myoffice 💼💦

A post shared by Yaki boY💋 (@leon68yaki) on

Asimismo, posa junto a todo tipo de lujos, desde automóviles de alta gama hasta objetos de oro como  una pistola o una lámpara. Todo ello ha suscitado un odio generalizado contra él en las redes sociales.

View this post on Instagram

#YakiboY💋

A post shared by Yaki boY💋 (@leon68yaki) on

El joven, que cuenta con más de 69.000 seguidores en su cuenta de Instagram y gana popularidad gracias a sus tatuajes, ha sido acusado por  internautas de pertenecer a una de las bandas criminales de Sídndey, porque un antiguo amigo suyo fue asesinado en 2016 por disparos en la cabeza. Sin embargo, Yaki Boy dijo que lamenta haber sido amigo de ese “perro” y niega hablar con gente conflictiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -