Zumby Pixel

El elenco de ‘Guardianes de la galaxia’ desata una revolución por el despido de James Gunn

Tras hacer una carta pública, los fans piensan que las decisiones de Disney podrían afectar a la tercera parte de la película
Pinterest

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Al parecer ser Disney no pensó mucho los problemas que podría traer el despido del director James Gunn, justo antes de que empezara a rodar la película Guardianes de la galaxia vol. 3.

El pequeño problema que ha estado creciendo por unos tuits que publico Gunn  hace 10 años donde hacia bromas de pederastas y violaciones, del cual el director anteriormente ya se había disculpado y recientemente lo volvió hacer cuando Disney decidió sacarlo de la producción.

Ahora el elenco quien ya había dado sus palabras de apoyo para James Gunn, decidió tomar un tiempo para reflexionar y buscar una mejor solución al problema.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Pom Klementieff Michael Rooker, han liberado una carta publica en donde piden el reintegro de su compañero Gunn para que vulva a tomar el puesto de director en la tercerea entrega de Guardianes de la galaxia.

La carta hace entender que estos hechos son una lección para que a futuro tengamos cuidado con las cosas que publicamos, además sienten que la comunidad en redes se ha vuelto muy toxica por las constantes quejas y críticas en algunas ocasiones injustificadas.

Advertimos que la siguiente redacción no se especifica si esto afectara a la filmación o si el elenco al no ver una respuesta rechacen su futura participación, hasta ahora no se sabe podría pasar después de esto.

A continuación te traemos la carta traducida, para que comprendas la posición que han tomado los actores.

Queridos fans y amigos,

Apoyamos completamente a James Gunn. La semana pasada todos quedamos conmocionados por su abrupto despido y tomamos la decisión de esperar durante estos diez días antes de responder a la situación para así poder pensar, rezar, escuchar y analizar. Durante ese tiempo nos ha animado el efusivo apoyo procedente de fans y medios de comunicación que desean que James sea readmitido como director del Volumen 3 [de Guardianes de la galaxia] tanto como nos han desanimado aquellos que han sido tan fácilmente engañados al creerse todas esas extravagantes teorías de la conspiración sobre él.

Hacer las películas de Guardianes de la galaxia ha sido un gran honor en la vida de todos nosotros. No podemos dejar pasar esta oportunidad de expresar nuestro amor, apoyo y gratitud hacia James. No vamos a defender los chistes que hizo hace tantos años, sino a compartir nuestra experiencia tras haber pasado muchos años juntos haciendo Guardianes de la galaxia y el Volumen 2. El talante que ha mostrado tras su despido es consistente con el hombre que fue durante cada día de rodaje, y creemos que su disculpa, ahora y hace años cuando abordó por primera vez esos comentarios, es desde el corazón; un corazón que todos conocemos, en el que confiamos y al que amamos. Al elegirnos a cada uno de nosotros para ayudarle a contar la historia de unos inadaptados que se redimen nos cambió la vida para siempre. Creemos que el tema de la redención no ha sido nunca tan relevante como ahora mismo.

Todos esperamos poder trabajar con nuestro amigo James de nuevo en el futuro. Su historia no ha terminado aún; ni por asomo.

Hay muy pocos juicios justos en el tribunal de la opinión pública. James no será probablemente la última buena persona que es llevada a juicio. Dada la creciente división política de nuestro país, parece evidente pensar que situaciones así continuarán sucediendo, aunque esperamos que los ciudadanos estadounidenses de todo el espectro político puedan suavizar un poco sus ataques y paren de convertir en un arma la mentalidad de masa enfurecida.

Esperamos que lo ocurrido pueda servir como ejemplo para todos y nos ayude a darnos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos ante nosotros mismos y los demás en el uso de la palabra escrita cuando la fijamos en piedra digital; que podamos aprender como sociedad a partir de esta experiencia y en el futuro nos lo pensemos dos veces antes de decidir lo que queremos expresar; y que ese aprendizaje quizás pueda avivar nuestra capacidad de ayudar y cuidar en vez de hacernos daño entre nosotros. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer nuestras palabras.

Los Guardianes de la galaxia,

Chris Pratt
Zoe Saldana
Dave Bautista
Karen Gillan
Bradley Cooper
Vin Diesel
Sean Gunn
Pom Klementieff
Michael Rooker

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -