Zumby Pixel

Edward Norton lanza indirecta a Marvel sobre ‘The Incredible Hulk’

"Yo quería un mejor guión…" dijo el ex-hulk

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

El canal de televisión de Comedí Central realizo un Roast de Bruce Willis  en el cual se encontraron varios artistas invitados para hacer burla al actor y contar algunos chistes.

Jeff Ross, Demi Moore, Nikki Glaser, Dennis Rodman, Martha Stewart, Joseph Gordon, fueron las figuras más destacas de la noche, hasta que Edward Norton apareció en escena y con algunos comentarios de “broma” lanzo una indirecta a la compañía Marvel.

“Intenté ser como tú Bruce, hice una gran película de acción llamada The Incredible Hulk, ¿Sabes qué salió mal? Yo quería un mejor guión…Pensé que deberíamos hacer una película de Marvel que fuese tan buena como la peor película de Christopher Nolan, ¿pero qué demonios estaba pensando?”

Aunque el chiste también daba referencia a la presencia de Joseph Gordon quien participo en The Dark Knight Rises la tercera película dirigida por Christopher Nolan en la que participo Gordon.

Edward Norton no olvida el fracaso que vivo en The Incredible Hulk y como la compañía se deslindó completamente del actor, a pesar que  fue la primera película del universo Marvel que unió a dos súper héroes en los post- creditos (Iron man y Hulk).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.