Zumby Pixel

Dwayne Johnson “La Roca” muestra su imagen más tierna que nunca has visto

El actor más duro de Hollywood, fue padre de su tercera hija hace tres meses.

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

A sus 46 años volvió hacer padre de una niña Dwayne Johnson “La Roca”, con apenas tres meses “Tiana” , es la luz de los ojos del actor, hace unos días subió a Instagram un video, donde muestra su lado más tierno que difícilmente lo veras debido a que la mayoría de sus películas lo muestran como el hombre duro y fuerte como “La Roca”, mejor conocido.

¿Dónde pasará Meghan Markle su primer cumpleaños? ya como una royal

Es tan horrible que nos encanta el segundo tráiler de ‘Venom’

En el video el actor carga a su hija, empieza a tener una conversación con ella,”Sí, tienes el papá más sexy del mundo. Lo sé, lo sé. Y el papá más estupendo del mundo”, por parte la pequeña no para de reírse al ver a su papá haciendo lo mismo,  “El papá más genial del mundo. Eso es. El papá más guapo del mundo”, basto medio minuto para que el video tenga más de 19 millones de reproducciones.

Los seguidores del actor , agradecen este tipo de detalles que tiene él para con ellos, quien  siempre busca subir este tipo de videos, donde les muestra su gratitud hacía sus fans. su más reciente película “El rascacielos” ha sido de las más vistas a nivel mundial, por eso es uno de los mejores actores pagados cobrando 20 millones de dólares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

 

 

 

 

 

 

US - US -