Zumby Pixel

¿Drake qué haces ahí? ¿Por qué apareció su foto en cada lista de Spotify?

Este fin de semana apareció Drake en cada rincón de Spotify ¿por qué?
Spotify

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Seguro te diste cuenta que este fin de semana Drake apareció en cada portada de las lista de Spotify. Y si lo piensas bien, Drake no es un cantante de bachatas, entonces ¿por qué estaba al frente de los “Bachata Lovers”?

Al rapero también se le pudo ver en ‘Éxitos de España’, ‘Pop Internacional’, Hits Alegres’, ‘Are & Be’ y ‘Morning Commute’, entre otras listas. Prácticamente se convirtió en un collega de fotos de Drake por todos lados, y no, no fue un error… entonces ¿qué pasó?

Laura Pausini causa polémica en Cuba al vestirse con la bandera

Robbie Williams cree que se encuentra dentro del espectro autista

Tampoco se trató de una broma, todo fue una campaña de marketing pagada por Drake para promocionar su nuevo disco, Scorpion. Como explica Variety, Spotify acordó con Drake la primera “toma de control global de un artista” en la que el rapero aparecería como portada de las principales listas de reproducción de la plataforma en un mismo día.

La campaña ha dado resultado (Scorpion se convirtió en el álbum más escuchado a nivel global y el primero en superar las mil millones de reproducciones en Estados Unidos durante su semana de lanzamiento).

Sin embargo, el gesto de Spotify no ha gustado a sus usuarios más fieles, pues consideraron que es poco profesional y una falta de respeto al lugar de los otros artistas que se encuentran en esas listas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Gizmodo

- US -