Zumby Pixel

Dicen que productor de ‘La Voz México’ se arrepiende de contratar a Lele Pons

El reality aún no se estrena y ya hay polémica
Instagram

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Lele Pons fue anunciada como la nueva conductora de La Voz, México luego de que Jacky Bracamontes dejara su lugar en el reality. A las personas no les convenció mucho la idea de que la influencer apareciera en el programa, pues sólo es conocida en redes sociales.

La producción, sin embargo, se arriesgó con ella y continúo con lo planeado, pese a que Lele ya ha protagonizado algunos escándalos alrededor del reality.

Estos serán los 4 coach de ‘La Voz México’ ¿Quién es la nueva integrante?

Paola Rojas en “La Voz México”

Durante el fin de semana se dio a conocer que la conductora es arrogante y maleducada con los participantes. Alexander Valvanera comentó al medio TvNotas que “Es odiosa, a mí nunca me dio fotos ni autógrafos, trata mal a la gente. Dizque te presenta, pero por cordialidad te debe dar un abrazo o un saludo, pero nada, ni te desea suerte, a mí casi me dijo: ‘si quedas bien y si no, pues también’. Hace ojos y tuerce la boca”.

La youtuber sigue confirmada para la producción encabezada por Miguel Ángel Fox, sin embargo el público sigue sin creer que de la talla, argumentando que le falta mucho para estar al frente de un programa de tan gran magnitud.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

GB - GB -