Zumby Pixel

Dicen que Paola Rojas ya tiene la demanda de divorcio contra Zague

La conductora esperaría el regreso de Zague para firmar los papeles correspondientes
Lam

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

La periodista Paola Rojas está lista para separarse de Zague, así informa el medio TvNotas. Según la revista de circulación nacional, fuentes cercanas a ella aseguran que ya cuenta con la demanda de divorcio tras el video que apareció del conductor mostrando sus partes íntimas.

De acuerdo con la revista, una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Paola y el ex futbolista ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video ella ha pasado momentos muy difíciles.

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”.

Paola Rojas decidió su postura sobre el escándalo de Zague

Se filtra video íntimo de Zague

Además, confesó que la pareja ha tenido desde hace varios meses problemas, pues asegura que Zague le ha sido infiel en varias ocasiones.

Paola Rojas ha vivido momentos difíciles, pues se ha vuelto blanco de burlas, críticas y malos comentarios sobre el hecho. Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado con los medios sobre el tema de su separación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

- US -