Zumby Pixel

Despiden a director de ‘Guardianes de la Galaxia vol. 3’

Marvel Studios y Disney le dieron las gracias a James Gunn por comentarios sobre pedofilia
Cine Premiere

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

James Gunn, director de la saga Guardianes de la Galaxia fue despedido sorpresivamente por Marvel Studios. Todo fue consecuencia del trolleo de Jack Posobiec, un activista político ultra derechista, quien publicó capturas de pantallas de comentarios que dijo el director en el pasado.

En la gran mayoría tweets de hace 10 años, el director hace bromas pesadas que incluían temas de violación y pedofilia. El director atacaba constantemente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y esto molestaba a Posobiec.

Van Damme estuvo drogado cuando grabó la película ‘Street Fighter’

Doctor Strange no estará en ‘Spider-Man: Far From Home’

James Gunn declaró: “Mucha gente que ha seguido mi carrera, saben que cuando comencé, me veía a mí mismo como un provocador, hacer películas y decir chistes que fueran escandalosos y tabú. Como lo he dicho muchas veces en público, conforme me fui desarrollando como persona, así lo hizo mi trabajo y mi humor”.

Pero poco después, Alan Horn hizo la siguiente declaración:

“Las actitudes y declaraciones ofensivas [sobre pedofilia y violación] descubiertas en la cuenta de Twitter de James Gunn son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación laboral con él”, dijo el chairman de Walt Disney Studios”. Jack Posobiec celebró en Twitter el despido del director.

Hace poco también se habían retomado comentarios homofóbicos y misóginos que Gunn había realizado en el pasado, sin embargo hasta ahora Disney tomó cartas en el asunto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cine Premiere

US - US -