Zumby Pixel

Descubre si tu pareja es infiel con este sencillo truco de Facebook

Algunas opciones pueden ayudarte a descubrir si tu pareja te oculta algo
Pixabay

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Si tienes la sospecha de que tu pareja te está ocultando algo indebido en su Facebook, puedes utilizar una herramienta para saber qué esconde su perfil de la red social sin que se entere.

Solo debes ingresar al perfil de quien crees está teniendo algo que ver con tu pareja, revisar correctamente el link de contacto y copiar su nombre, que podrás ver luego del ‘.com’, después lo debes pegar en un documento en blanco y hacer el mismo proceso con el de tu pareja.

9 tipos de personas que no deberías tener como amigos en Facebook

¿Qué significa que tu novio no quiera publicar fotos contigo en Facebook?

Una vez que tengas ambos nombres, debes copiar este enlace sin las comillas y cambiar los espacios señalados por los nombres correspondientes: ‘https://www.facebook.com/nombredetupareja?and=nombredelaterceraendiscordia’.

Con esta liga podrás ver las fotos, las publicaciones y también los comentarios que ambos hayan compartido, pues se trata de la opción ‘ver amistad’, que registra cada uno de estos aspectos entre ambos usuarios desde que se agregaron a Facebook.

Recuerda que lo más importante en una relación siempre será la honestidad, así que si tienes duda de algo lo mejor es preguntarle directamente a tu pareja.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN

- US -