Zumby Pixel

Descubre infidelidad Alex Ibarra de su esposa con futbolista del ¡América!

El actor se encuentra destrozado por descubrir la infidelidad de su esposa.

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Un amigo cercano al actor informó que Alex Ibarra y su esposa Mar Milla se están divorciando, luego de que ella le fuera infiel con Jérémy Ménez, futbolista del América, motivo por el cual Ibarra se encuentra destrozado.

Tras supuesta ¡infidelidad con un hombre! se quiere divorciar Regina Blandón

Edward Norton lanza indirecta a Marvel sobre ‘The Incredible Hulk’

El amigo asegura que Alejandro Ibarra se encuentra muy mal, ya que él la amaba demasiado, pero que que ya llevaban varios meses mal hasta que descubrió el engaño, “Es verdad, llevan varios meses mal, con ese estira y afloja. Hubo un engaño por parte de Mar, le puso el cuerno hace un par de meses y él se enteró; obvio, al principio ella lo negó, pero ya con pruebas en mano, ni cómo negarlo.  Alex está destruido, en verdad la amaba demasiado, le dio todo, siempre la procuró, y que ella le pagara con esto le dolió mucho”.

A partir de Semana Santa, Ibarra se dio cuenta, ya que por motivos de trabajo él no pudo irse de vacaciones con ella a Acapulco,Todo se agudizó en Semana Santa, cuando Alex, por trabajo, no pudo irse de vacaciones con ella y los niños a Acapulco, de hecho, primero se fueron los pequeños solos con la abuela de Mar y después ella los alcanzó”.

La fuente reveló sin tapujos que Mar y el futbolista se dejaron llevar por los tragos de la noche, llevándola hacerle infiel al actor, “En uno de esos días, a Mar se le hizo fácil irse de antro con unas amigas que se encontró allá; pero ése no es el problema, sino que entre música, fiesta y alcohol, conoció a otras chavas y otros chicos, y entre trago y trago se encamó con uno de ellos, que resultó ser el futbolista Jérémy Ménez, del club América; y ¡le fue infiel a Alex!”.

El asunto no paro ahí según el amigo agregó que el futbolista también tiene novia, fue quien lo descubrió la infidelidad y puso al tanto al actor,  “Alex lo supo meses después, porque resultó que el futbolista tenía novia, y como lo cachó, ésta le llamó a Alex para decirle que controlara a su mujer y le dijera que no se metiera con hombres que ya estaban comprometidos”.

Al principio Mar negó todo y su esposo le creyó, después la novia del futbolista le mandó a Ibarra “pantallazos” de una conversación que le encontró, hablaban sobre la noche de pasión que habían sostenido. En otro mensaje decía que se volvieron a ver pero en CDMX, fue cuando el actor estalló en cólera, “Alejandro se puso como loco y le reclamó con pruebas en mano que de qué se trataba, que cómo era posible que jugara así, pues la amaba como a ninguna otra”.

Razón por la que aún su esposa ya no lo pudo negar, pidiéndole perdón, que se había dejado llevar por sus amigas, este matrimonio tiene dos hijos en común, el amigo del actor mencionó que Alex no puede superar la traición por lo que se refugia en una cabaña en Tepoztlan.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de amEdición

 

- US -