Zumby Pixel

Demi Lovato pidió ayuda con su última canción “Sober”

Parece una canción premonitoria, canta desesperada pidiendo ayuda en su lucha contra las adicciones.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Tras ser hospitalizada el día de ayer por una supuesta sobredosis de heroína, Demi Lovato en junio publico su última canción “Sober”, donde confesaba haber recaído en sus adicciones, además de disculparse ante sus padres por no estar sobria, dirigiéndose a sus seguidores, quienes nunca la abandonaron y que ya había pasado por eso antes, sintiéndolo mucho.

Demi Lovato esta despierta y responde al tratamiento asegura su tía

“Insatiable” polémica serie de Netflix, piden cancelar su estreno

Al principio la canción empieza ,“No tengo excusas por todas estas despedidas. Llámame cuando se haya terminado, porque me estoy muriendo por dentro”,  a raíz de la hozpitalización de Demi, el video ha superado los 12 millones de vistas.

En otro estribillo de la balada, parece que  Lovato se le quiebra la voz y va dirigido hacía sus padres, “Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo”. La canción aborda principalmente su adicción sobre el alcohol, todo indicaba que la cantante también tendría adicción a otras sustancias peligrosas.

Analizando la canción, hay otro momento donde pide disculpas a sus fans, “A los seguidores que perdí, los que me vieron caer de nuevo. Yo quiero ser un modelo de comportamiento, pero solo soy humana”, decía Lovato.

View this post on Instagram

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Durante la canción la interprete de “Cool of the Summer” canta,” Algunas veces solo quiero rendirme y no quiero pelear. Lo intento, lo intento y lo intento… Solo abrázame, me siento sola” . El tema finaliza donde promete que pondrá de su parte para solucionar sus problemas con las adicciones, “Lamento estar aquí de nuevo, prometo que pediré ayuda. No fue mi intención, lo siento por mí misma”.

Hace un mes la canción fue estrenada, todo indica que la joven cantante de 25 años, pedía ayuda desesperadamente para salir del pozo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LA VANGUARDIA

- US -