Zumby Pixel

Dejan ver por error Instagram secreto de la princesa Beatríz

Ser parte de la familia real británica implica no tener redes sociales, al menos tenerlas bajo secreto.

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Una de las amigas de la princesa Beatríz, reveló por error su Instagram, Karlie Kloss etiquetó a su amiga en una captura de pantalla en el momento que le anunciaba su compromiso a través de una videollamada  utilizando su cuenta privada secreta.

Fallece Marie-Jo Paz, viuda del Nobel Mexicano Octavio Paz

¿Siguen juntos Gerardo Bazúa y Paulina Rubio? él aclara situación

La modelo Karlie Kloss, quiso compartir con su amiga la noticia de su compromiso con Joshua Kushner., lo hizo por medio Instagram Stories, ambas son muy amigas y como tal la reacción de Beatriz fue de sorpresa. Sin embargo a quedado ventilado el secreto de la princesa.

 

Es bien sabido que el protocolo del Palacio de Kensington no les permite tener redes sociales a los miembros de la monarquía con un papel institucional, por lo que la princesa Beatriz no esta rompiendo con ninguna norma.

El perfil de Beatriz de York, es privado, razón por la que no se pudo entrar al contenido sin que la dueña acepte primero una solicitud de seguimiento, lo que sí se puede observar es que la princesa sigue mil cuentas, entre sus seguidores esta su mamá , Sarah Ferguson – ex esposa del príncipe Andrés, Cara Delevigne o Chelsy Davy, la ex novia de su primo Harry.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quien

 

 

 

 

 

US - US -