Zumby Pixel

Danna Paola junto al elenco de La Casa de Papel, ¿Que hacen juntos?

Hace varios meses la actriz radica en España, ahora ya sabemos el porque de su estancia.

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

La joven actriz mexicana , Danna Paola, se encuentra en España  grabando “Élite”, la nueva serie de Netflix y lo que parece ser Rebelde, en su versión española, junto a los actores de “La Casa de Papel”, que ahora son conocidos en Latinoamérica debido al éxito de la serie.

Sorprende con diminuta cintura Belinda y genera controversia

Bad Bunny explota contra peluquería que se negó a pintarle las uñas

Por medio de Instagram, Danna Paola dió la noticia,  “Había esperado tanto este momento… ¡SORPRESA! LES PRESENTO A LU… Mi personaje en la nueva serie de @netflixes @elitenetflix #Elite”.

Hasta el momento se sabe que la primera temporada de “Élite” contará con ocho episodios, trascurrirá en Las Encinas, que es un exclusivo cologeio donde estudian los hijos de las familias más reconocidas de España. Aquí te presentamos algunos actores portando parte del vestuario de la serie.

Al principio de la serie, tres alumnos nuevos y muy diferentes al resto, llegarán a la escuela para ponerla de cabeza, lo cual ocasionará un contraste de clases sociales, derivando un asesinato y donde todos serán sospechosos.  La serie estará disponible a partir de este otoño en Netflix.

View this post on Instagram

#ÉliteNetflix

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

 

 

US - US -