Zumby Pixel

¿Conoces el origen del #ChonaChallenge?

La canción original de este reto viral es "In My Feelings Challenge".

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

El reto viral lo comenzó el rapero Shiggy , cuando subió a Instagram un video donde realiza una breve coreografía en la calle al ritmo de “In My Feelings”, éxito de Drake, haciendo caso omiso que varios carros pasaban a lado de él.

James Corden se convierte en Backstreet Boys y ofrecen show

Cómo darle en donde más le duele a tu ex, según su signo del zodiaco

Horas más tarde el video fue viralizado por cientos de personas bajo el #ShiggyChallenge  o #In My Feelings Challenge, en estas últimas semanas ha logrado acumular  miles de publicaciones, menciones en las redes sociales, por su parte Drake agradeció al rapero por hacer que su canción llegará al top de lo más escuchado.

A este reto se han unido varios famosos aquí uno de los videos más vistos es el de la  actriz de Stranger Things,  Milli Bobby Brown, quien baja de su auto para realizar el reto viral.

View this post on Instagram

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

A post shared by mills 😋 (@milliebobbybrown) on

Otra que se unió al #ShiggyChallenge, fue Dua Lipa, apareciendo en su habitación bailando la pegajosa canción, al igual que Marcelo, jugador del Real Madrid, quien estacionó su auto, para descender junto con su familia realizar el baile en la banqueta,

View this post on Instagram

KIKI DO YUH LUH ME?

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Por su parte Odel Beckham Jr. de los Gigants de Nueva York, baja de su auto estacionado, dejando la puerta abierta para realizar el reto.

Uno que quiso ser diferente al realizar el #InMyFeelings, es Steve Aoki, mientras surfeaba en las costas de Atenas.

Quién no se quiso quedar atrás fue Will Smith, dandole  más riesgo a su video, teniendo más de dos millones de reproducciones, él aparece escalando un puente vehoiuclar en Budapest, para  bailar  en el techo, agregando, “Que ser “listo” y no intentar hacer esto bajo ninguna circunstancia”.

Aunado a estos videos de famosos, varias personas intentaron imitar sus bailes, agregandoles poner el auto en movimiento , para descender y hacer la coreografía, que muchas veces no tiene buen resultado.

Como era de esperarse la creatividad mexicana se unió a este reto pero adoptando la canción de los Tucanes de Tijuana la “Chona”, se trata de una mujer mexico-estadounidense la que utilizó dicha canción ,este  video que tiene millones de reproducciones.

Algunos artistas mexicanos que han hecho el reto son Thalía y la “Chiquis Rivera”, quienes fueron críticadas por realizar tan peligroso video, solo para conseguir algunos likes.

En algunos países las autoridades se oponen a que realizen el peligroso reto, ya que rerepresenta un verdadero riesgo para tanto quienes lo hacen, como a tercer, en varios lugares han tomado la decisión de multar o tener sanciones legales.

Cada vez el reto toma más peligrosidad, como se ve en este video donde una persona se sube a bailar arriba de su motocicleta en movimiento.

Siendo en Estados Unidos el lugar donde varias personas han sido llevadas al hospital por intentar hacer el reto y no obtener buenos resultados, en España la modelo Laura Escanes, llevo acabo el #ShiggyChallenge, agregandole un moviento de Twerking y colocandose frente al uto que circulaba en una carretera.

Países como España, ya se están tomando las medidas necesarias para reprender a las personas que hagan el peligroso reto, en Abu Dhabi, ya se han arrestado a tres personas por publicar sus videos y podrían alcanzar una condena en prisión, en México también ya tomaron cartas en el asunto.

Sin embargo hace unas horas un elemento de Fuerza Civil, en Nuevo León fue grabado haciendo el #ChonaChallenge, utilizando su arma, portando el uniforme y pasamontañas.

Según las autoridades de Nuevo León, el elemento no recibirá ninguna represalia y piden no polemizar el tema.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -