Zumby Pixel

Conoce los 5 signos mejores del zodiaco en la cama

Si tu eres uno de estos signos "felicidades"

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

A continuación te explicamos cuales son los cinco mejores signos del zodiaco, además excelentes amantes y el porque los hace inolvidables para sus parejas, ¿Y tu que signo eres?

Los riesgos de comer mucho aguacate

Cuatro importantes datos sobre las pastillas anticonceptivas que debes conocer

 

1.- Escorpión

Uno de los signos que se le otorga como mejor amante, si tu eres este signo sabrás que en la intimidad es muy importante para ti sobre todo cuando te encuentras en una relación, ya que fortalecen los lazos con tu pareja y que mejor manera de liberar el estrés del día.

Escorpión es muy compatible en la cama con Leo y Tauro, seguramente tu encuentro será muy pleno.

2.- Aries

Las personas  que son de este signo siempre consiguen lo que quieren y son muy decididas, es por eso que pueden ser unas excelentes compañeras sexuales, toman la iniciativa, además de proponer cosas diferentes.

Este signo se entiende mejor con Libra y Sagitario, ya que ambos gozan de la aventura y no son nada monótonos.

3.-Sagitario

Este es un signo que ama la libertad y cuenta con una gran confianza en sí mismo, si tu eres nacido bajo este signo te sentirás muy cómoda en tu piel, así como demuestras mucha seguridad ante tu pareja en el momento de estar en la cama, gustas de tener relaciones muy intensas, salvajes, lo cual vuelves loco a tu pareja.

4.- Cáncer

Signo que se caracteriza por ser muy sentimental y hacer lazos emocionales, también cuenta con un apetito sexual, es considerado como seductor y muy sensual, es por esta razón que sus parejas se quedan enganchados en sus encuentros íntimos.

5.-Leo

Uno de los signos de fuego el cual se refleja en la cama, una de las cosas que es muy importante para ellos el sentirse admirados por su pareja, motivo porque son muy seductores, aunque aveces lo hacen por jugar y divertirse. Si encuentras un Leo pasarás una noche increíble, aunque no te enganches ya que no toman las cosas en serio, disfruta de los encuentros casuales y sin compromiso.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

 

 

 

- US -