Zumby Pixel

Conoce a los signos zodiacales más flojos

Les encanta no hacer nada ¿Estás en la lista?
Pixabay

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Estos signos tal vez cumplan con sus obligaciones diarias, pero cuando se trata del tiempo libre les encanta echarse en el sofá y no hacer nada por horas. ¿Estás en la lista de los más vagos?

Libra

Este signo zodiacal se dedica a vivir bien, disfrutar la vida y obtener placer. Suele ser indecisos, por lo que no suelen ser muy productivos. Para evitar ser el signo zodiacal más vago deberá aprender a seleccionar bien qué es lo que debe o no hacer.

Cómo conquistarlo de acuerdo a su signo zodiacal

Los signos zodiacales que tardan más en reponerse de una decepción amorosa

Tauro

Suele priorizar el placer a las obligaciones, así que primero se dedicará a disfrutar la vida antes de cumplir con sus responsabilidades. Sus actividades favoritas son dormir, disfrutar de momentos de tranquilidad y comer. Por lo que deberá dominar su actuar para ser constante y responsable.

Piscis

Requiere de grandes motivaciones para cumplir con sus obligaciones. Lo mejor es crear un buen ambiente, porque de lo contrario preferirá alejarse y refugiarse en la realidad que no le satisface.  Le gusta la tranquilidad, por lo que es mejor dejarlo solo, aunque para quienes lo rodean esto sea sinónimo de improductividad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.