Zumby Pixel

Conoce a las seis mujeres más intensas del zodiaco

Cada individuo posee una personalidad diferente, pero sin lugar a duda estás seis son las más complicadas
Pixabay

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

El carácter de una mujer varía mucho dependiendo de su signo zodiacal, algunas son más comprensivas que otras y siempre hay quienes se ponen intensas ante cualquier situación que no esté bajo su control. Aunque no hay que generalizar, esto es al menos lo que se refleja de acuerdo a los astros ¿Eres una de ellas?

Sagitario 

Son individuos muy divertidos en ocasiones, sin embargo su personalidad va de extremo a extremo, pues suelen tener momentos de profundas depresiones. A veces sus conflictos existenciales podrían dificultarle su desarrollo personal. Tratan de calmar sus vacíos existenciales comiendo, lo que le puede traer muchos problemas de salud, también puede presentarse el caso en el que ese vacío trate de llenarlo con ejercicio en exceso.

Tauro

O aman u odian. Difícilmente, encuentran un punto medio. Las mujeres de este signo poseen un encanto particular, son las más atractivas físicamente, sin embargo, son extremadamente intensas. Se meten en muchos problemas ya que sus relaciones amorosas tienden a ser muy inestables. Un consejo para este signo zodiacal es que controles tus ansiedades por medio de la reflexión, esto te ayudará a calmar tus miedos interiores.

Tu alma gemela según tu signo zodiacal

Los hombres más amorosos según su signo zodiacal

Géminis

Sus sentimientos son muy profundos y sinceros pero tienden a mostrar una doble personalidad. Se enamoran fácilmente porque son seres muy sensibles y susceptibles. Debes cuidar mucho tus palabras al conversar con una Géminis, pues se toman todo muy a pecho. Aunque suelen ser muy honestos y francos con ellos mismos y las personas cercanas, cuando una persona les dice sus verdades, se ofende con mucha facilidad.

Aries

Una de las mujeres más complicadas y extremas del zodiaco. Son seres muy soñadores, relajados y auténticas. Ellas poseen una personalidad única y esto puede llevarla a ser ‘poco comprendida’ por quienes la rodean. Ella actúa siempre bajo sus propios preceptos y no permite que nada ni nadie se interponga en su camino. Su espontaneidad los hace encajar prácticamente en cualquier círculo social pero también suelen aburrirse fácilmente. Pero mucho ojo: Aries es un signo bastante complicado y explosivo. Son pocas las personas las que pueden lidiar con su particular personalidad.

Virgo

Las mujeres nacidas bajo el signo de Virgo poseen un gran sentido analítico, ya que tiene enormes dotes persuasivos que la caracterizan. Es un signo zodiacal con mucha inspiración y bastante confiable para quienes la rodean. No obstante, también se le conoce por ser una persona un poco infantil en ocasiones, suele soñar despierta sin aterrizar nunca sus sueños. Esta dificultad para comportarse a la altura de las circunstancias en situaciones adversas, es la mayor causa de sus frustraciones.

Piscis

Las mujeres nacidas bajo el signo del zodiaco son consideradas como una de las más bondadosas y nobles del zodiaco. Sin embargo, para que puedan mostrar esas características puede pasar mucho tiempo y encontrarse con las personas adecuadas de acuerdo a sus propias ideas. La personalidad de un Piscis suele ser extremista: hay seres nacidos bajo este signo que pueden parecer una roca fría y sin sentimientos, mientras que los hay quienes lloran hasta por el más mínimo detalle.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -