Zumby Pixel

Conoce a la nueva generación de ‘La Academia 2018’

Ya están iniciando su preparación para este domingo
aztecauno.com

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

La Academia está a punto de iniciar y con ello ya se han dado a conocer a todos integrantes que estarán dentro de la casa y participaran para logra sus sueños de ser talentosos cantantes.

El total de aspirantes serán de 18 personas. En la primera ronda de este domingo se eliminaran 4 personas.

El domingo se llevará a cabo el primer concierto por TV azteca. Así que han de iniciar, conozcamos a las futuras estrellas.

Ana Laura Sámano López

La primera en entrar a la casa. Es originaria de Puerto Vallarta Jalisco, tiene 20 años y estudio Mercadotecnia. Ella le canta al amor y a su familia.

Daniela Montes Avila

Tiene 20 años y es originaria del norte en el estado de Tijuana, Baja California, estudio la carrera de ingeniería. Su característica es bailar como sancudo eléctrico.

 

María Paola Chuc de Sid

Guatemalteca de 21 años, toda su vida se ha dedicado a la música. Ha pasado un camino difícil para alcanzar su sueño.

Diego Alberto Almonte Arcos

Desde Santiago de Chile con amor a la música llego para conquistar en el reallity. Tiene 21 años, espera conocer gente, aprender y triunfar en La Academia.

Jesús Alexis Cristóbal Bonifaz

De 21 años, se dedicaba a dar clases en una casa de la cultura en el estado de Chiapas.Dios le ha puesto pruebas en la vida que lo han hecho llegar a esta oportunidad.

Karen Mariela Valenzuela Flores

De Los Mochis, Sinaloa, llega la actriz y comediante de 21 años. Está escribiendo un libro de su vida desde que llego a vivir a CDMX.

Jesús Isboseth Garz Garza

Uno de los más entusiastas y dejara su alma en el escenario. Es originario de Matamoros, Tamaulipas y tiene 24 años.

Juan Carlos Govea Sanchéz- Charly Sanchéz

Tiene 19 años, es de Monterrey, Nuevo León. Era payaso de camiones y de cruceros. Piensa que la banda es lo más romántico de este año.

Monserrat Medina Torales

Viene desde Gómez Palacio, Durango de 24 años. Su mayor miedo es no hacer lo que le gusta.

Dalia Duarte Salgado

Tiene 30 años, una de las más grandes entre los integrantes. Viene de Tijuana, Baja California. Sigue su sueño en la música cantando en diferentes bares de su ciudad.

Adolfo Esponda Inzunza

21 años y es de Culiacán, Sinaloa. Llego a CDMX gracias a una beca para estudiar composición musical, pero ahora se encuentra entro los aspirantes de la Academia.

Katheryn Banegas Zalavarría

Llego desde Honduras  de la cuidad de Choluteca. Es estudiante de Medicina y Derecho, pero ha dejado todo por la música. Tiene 22 años.

Fernando Dávila Ortiz

Tiene un fuerte amor por la música desde pequeño, el compone sus propias canciones. El viene de Torreón, Coahuila y tiene 24 años.

Paulina Villaseñor Benítez

19 años de CDMX, es estudiante de la carrera de Comunicación y ayuda en todo lo que puede, mesereando, cocinando en un restaurante de su familia.

José Sócrates Cruz Cruz

Es carpintero y está ahorrando para pagarse la universida. Tien 22 años y es de Morelia, Michoacán.

Silvia Isabel Zepeda Mora

De Apatzingán, Michoacán, con sólo 19 años, está casada, su marido trabaja en Estados Unidos y se ven solo algunas veces al mes. Es amante de la música desde los 15.

Montserrat Ibarra Cazares

25 años de Zapopan, Jalisco. Estudió para ser protesista dental, sin embargo su pasión por la música hizo que nunca ejerciera su carrera.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.