Zumby Pixel

Cómo ver sus estados de Whatsapp sin que se de cuenta

El truco que necesitábamos saber
Pixabay

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Los estados de Whatsapp llegaron para quedarse, y aunque no los uses sabemos que te la pasas chismeando lo que hacen tus contactos y no puedes dejar de verlos. Sin embargo, hay veces que tenemos cierto contacto que no queremos que sepa que vemos sus estados y nos aguantamos las ganas de abrirlo.

Y para que dejes de esforzarte viendo qué hay en la imagen en miniatura que aparece en el círculo de estados, te vamos a dejar una forma fácil y que no requiere de una aplicación externa para verlos sin que esa persona se entere.

Trucos de Facebook para saber si tu pareja te engaña

Marca todas las que has hecho y te diremos qué tan infiel eres

El truco es sencillo, solo debes desactivar la famosa palomita azul. Para ello, en Whatsapp acude a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactiva el recuadro de «Confirmaciones de lectura». De esta manera podrás ver a tus anchas la pestaña estados.

Pero esto trae consecuencias (porque en esta vida nada es gratis), pues no podrás ver quien ha visto tu estado. Además, al desactivar la palomita azul no podrás saber cuando han visto tus mensajes en Whatsapp.

Lo bueno es que puedes quitarlo y ponerlo a placer, sin embargo ten en cuenta que si miras un estado en el “modo ninja” y luego lo activas y lo vuelves a ver, sí que quedará registrada su vista, cuidado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

- US -