Zumby Pixel

Cómo saber si te tienen bloqueado en WhatsApp

Sácale provecho a la aplicación y que no te engañen
Pixabay

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Las redes sociales se han convertido en parte importante de nuestra vida diaria. WhatsApp es una popular aplicación de mensajería que sirve para prácticamente todo, desde lo casual hasta lo profesional.

WhatsApp es tan fácil de usar que tienes todos tus contactos ahí, hasta los que no quisieras. Y si alguna vez te ha entrado la duda ¿qué contacto te bloqueó de su vida? Hoy te vamos a dar un truco para que te des una idea.

Cómo ver sus estados de Whatsapp sin que se de cuenta

Trucos de Facebook para saber si tu pareja te engaña

Te sorprenderá lo fácil que es, solo tienes que formar un grupo e intentar agregar a esta persona de la que sospechas. Si no te aparece su contacto entonces es porque esa persona te tiene bloqueada. La aplicación te muestra tus contacto, pero no permite que se agreguen a grupo números que te han bloqueado.

¿Muy fácil, no? Y como nos caes bien aquí te va otro tip: si quieres recuperar una conversación borrada que te arrepentiste de eliminar,  solo tienes que desinstalar e instalar de nuevo la aplicación para que tu teléfono recupere los mensajes archivados. El único detalle es que esto debe hacer casi de inmediato, pues no se pueden recuperar mensajes viejos. Aún así, es un truco que nunca está de más saber.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

US - US -