Zumby Pixel

Cómo darle en donde más le duele a tu ex, según su signo del zodiaco

Te presentamos el talón de Aquiles de cada signo del zodiaco
Pixabay

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

¿Tu ex te hizo mucho daño? ¿Quisieras pagarle con la misma moneda? No te desesperes, cada signo zodiacal tiene una debilidad. Hoy te vamos a decir cuál es la de tu ex, según si signo del zodiaco.

Aries

Cuando sienten que no tienen el control o alguna salida se presionan. Por eso, demuéstrales que ya no tiene el control y que eres líder de tu vida.

Tauro

Si le quitas la satisfacción de contestarle cada que te busque, tu ex se volverá loco. Demuéstrale que no necesitas mantener contacto con él y que tienes otra vida social que no conocía.

Géminis

A ellos los pone mal la incertidumbre. Puedes hablar con tu ex de géminis pero dile las cosas a medias, también no tengas duda de que estará viendo tu perfil de redes sociales para saber más, por eso no pongas todo.

Cáncer

Cuando se sienten alejamos del hogar pierden su tranquilidad. Por muy mal que terminaron, eras una parte de esa persona y sentirá el cambio. Lo mejor es cortar todo vínculo y el resto lo hará él solo.

Leo

Por dentro de siente muy culpable de haber terminado, todo es por que se le salió de control la situación. Para “desquitarte” tienes que aceptar su disculpa, sin embargo no regreses con él. Algo que no puede componer le hará muy mal.

Luna de Sangre 2018: Cómo atraer el amor en el eclipse lunar más largo del siglo

Cómo complacer a un hombre en la cama según su signo zodiacal

Virgo

Es muy lógico y distante, por lo que pareciera que no le interesa su ruptura, sin embargo está reflexionando sobre lo que pudo hacer bien. Págale con lo mismo, deja de darle importancia y a lo que sigue.

Libra

Se acostumbró a la rutina de estar contigo, ahora no sabe qué hacer y posiblemente se inmersa en fiestas y locuras. Haz las mismas cosas que hacían juntos, intenta cosas nuevas que siempre quisieron hacer, no formar parte de ello lo sacará de su equilibrio.

Escorpio

No es fácil llegar a lo que le molesta, son muy cerrados sobre sus emociones, sin embargo el tiempo es algo que los mata. Verás que se dará cuenta de su error y ahí es cuando no puedes volver con él. Pierden los estribos rápidamente.

Sagitario

Probablemente descuidó la relación por su ambición. Cuando está solo piensa en incluirte en su viaje, hale saber que también tienes ambiciones y que no lo necesitas para salir adelante.

Capricornio

Ellos se molestan cuando no pueden alcanzar sus metas. Si te busca, porque lo hará tarde o temprano, no aceptes verle, no le hables, eso acabará con su indecisión.

Acuario

Tienen una cualidad rebelde y eso lo hizo alejarse de la relación, se arrepiente. Busca ser imponente y renovarte, sé feliz y demuéstrale que puedes seguir con tu camino fácilmente.

Piscis

La soledad es algo que no soportará, recordará los buenos momentos que pasó a tu lado y querrá volver. Por más arrepentido que se vea, recuerda que por algo la relación acabó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -