Zumby Pixel

Cómo complacer a un hombre en la cama según su signo zodiacal

Ponle un poco de picor a la relación, verás que no se arrepentirán

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

¿Crees que la chispa se está apagando? ¿Quieres pasar una noche inolvidable con tu pareja? ¿Quieren probar cosas nuevas? No importa cuál sea el motivo, siempre es bueno intentar otras cosas en la intimidad de pareja, y hoy vamos a usar a los astros a nuestro favor.

Cada signo del zodiaco tiene ciertos rasgos de personalidad que definen algunos gustos generales, te explicamos lo que cada uno prefiere en la cama.

Aries

Les gusta tener el control, así que deja que ellos lleven las riendas. Para complacer a un aries sólo tienes que lucir una lencería muy sexy y dulce a la vez. Llénalo de besos y abrazos.

Tauro

Son sexuales pero nada creativos, les gusta lo básico en la cama y disfrutan que su pareja aporte cosas nuevas. Así que estimula sus sentidos del tacto, olfato, vista, oído y gusto.

Géminis

Son divertidos y les gusta entablar pláticas, hablar antes y después de la relación los hará abrirse cada vez más. También diles cosas al oído para volverlo loco.

Cáncer

Son muy sentimentales y profundos. Entrega todo en la cama física y mentalmente hablando, les gustará verte apasionada y energética.

Leo

Es extremadamente pasional, les gusta que su pareja sea atrevida. Se aburren con facilidad y buscan nuevos juegos que incluyen disfraces y afrodisiacos.

Te decimos tu emoji según tu signo zodiacal

Conoce a las seis mujeres más intensas del zodiaco

Virgo

Dale a entender que lo deseas. Le gusta dar y servir a otros por lo que se encargará de que todo esté perfecto en la cama. Disfrútalo, pues no se sentirá completo hasta no complacer a ambos.

Libra

Le gusta que ambas partes aporten emoción y nuevas cosas, cualquier propuesta nueva le encantará, así que no tengas miedo de experimentar con un libra, pues la experiencia es lo que le divierte.

Escorpión

Son grandes amantes y se esmeran en todo lo que hacen en la cama. Les gusta el misterio, por lo que darte a desear los atrapará de inmediato.

Sagitario

Son muy inocentes, pueden no ser muy expertos en el tema, pero no están cerrados a aprender cosas nuevas. Para complacerlo debes de decirle directamente qué quieres hacer y cómo.

Capricornio

Es muy metódico, sabe cuáles son las mejores posiciones y qué le gusta. Debes de quitar la tensión y aporta algo que no sea tan racional.

Acuario

El sexo no es prioridad para este signo, lo que le importa es que tomes la iniciativa para iniciarlo, le gusta lo básico y lo que quiere es que la pases muy bien.

Piscis

Es tímido pero disfruta de la relación sexual. Una noche mágica con velas y afrodisiacos hará que se suelte.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -