Zumby Pixel

‘Comic Con’ México no tiene relación con la convención de San Diego

Los mensajes dados por la convención de CDMX causaron confusión en el público
Editado

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Por la tarde del día Lunes 10 de julio, las redes sociales estaba en tendencia la supuesta llegada de la ‘Comic Con‘ original desde San Diego a la CDMX.

Muchos gritaron emocionamos por la noticia, sacaron los ahorros, le comentaron a sus mejores amigos, los publicamos en facebook o alguna otra red social y hay quienes ya estaban con la expectativa por los posibles invitados internacionales que estarían presente evento.

La triste realidad es que no se trata de la Comic Con internacional que todos creen, sino de una convención nada relacionada con la  SDCC. Ya que San Diego Comic-Con International, sólo se realiza una vez al año en un sólo lugar desde el año 1970, nunca ha tenido otras sedes

Mucho se debe a la confusión generada por el mensaje: La única y original Comic Con el auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez”.

Los verdaderos organizadores son Mad Event Management, una empresa decida por muchos años a la realización de magno eventos como convenciones y aquellas que tengan fines de consumo.

De acuerdo algunos usuarios que han preguntado directamente a la Comic-Con International, esta les ha respondido, no tener afiliación con otras empresa y a su vez podrían estar infringiendo con la ley al robarse el nombre original.

No sabemos si el evento sea de fiar. Pero sugerimos que se mantengan al tanto de posibles anuncios y noticias sobre este.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -