Zumby Pixel

Chloe Ayling enamoró a su secuestrador para sobrevivir

La joven modelo relata su experiencia después de ser atacada por los medios
chochilino

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

“Mientras más comenzamos a hablar, más se estaba formando el vínculo y cuando me di cuenta de que comenzaba a gustarle, supe que tenía que usar eso como ventaja

La modelo británica Chloe Ayling vivió un encierro, cuando fue secuestrada en Milán, Italia, cuando Lukasz Herba la engaño para posar en una sección de fotos. Ahí la joven modelo de 20 años fue droga, desnudada, esposada y metida en un maletero, hasta llegar a una remota granja.

Posteriormente fue atada a una cómoda durante 6 días. Estos hechos ocurrieron el pasado agosto de 2017.

Su secuestrador de 30 años, la amenazaba con venderla en internet como esclava sexual, pero le daría la libertad si conseguía una recompensa por 300.000 euros (US$350.000).

“Creí que lo que estaba diciendo era verdad y no lo dudé por un segundo porque eran muy detalladas las respuestas a mis preguntas”, describe la joven.

“Pensé que esa era mi oportunidad de escapar”, dijo Ayling.

“Una vez que vi su reacción ante la posibilidad de una relación en el futuro, el comenzó a actuar con entusiasmo y estaba muy ansioso, siempre hablando de eso. Su respuesta me hizo pensar que tenía que seguir fingiendo”.

Cuando se dio cuenta de que el rescate no se iba a pagar, la liberó llevándola al consulado británico en Milán.

Tuve que hacer todo lo posible para que se enamorara de mí”.

Herba, de nacionalidad polaca, fue sentenciado en junio pasado a 16 años y nueve meses de cárcel después de un juicio en un tribunal de Milán.

“Todavía no entiendo del todo cuál fue su motivación”, cuenta Chloe Ayling a la BBC.

Cuando la modelo regreso a su país, fue atacada por los medios, ya que se le veía muy feliz y relajada después de sufrir un secuestro. Ella en su defensa dijo que el hecho de regresar a su tierra natal la hacía sentirse mejor y a salvo, “Solo estaba siendo yo.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -