Zumby Pixel

Brendon Urie de ‘Panic! at the Disco’ es pansexual

El vocalista no tiene vergüenza de declarar su orientación aun que ya este casado
Consequence of Sound

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

El cantante esta casado con Sarah Orzechowski, pero eso no ha evitado rebelar su orientación sexual, durante una entrevista a  Paper Magazine. Brendon Urie se declara abiertamente Pansexual (Ojo no es atracción al pan).

Los Pansexuales, tienen una atracón por cualquier persona, enamorándose de lo que es , sin importar si sea hombre, mujer, o cualquier otra orientación. Eso es lo que los hace diferentes de los bisexuales.

El vocalista de Panic! at the Disco, durante la entrevista da una explicación de como

“Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre porque para mí, me gusta una persona. Sí, supongo que podrías calificarme como pansexual porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces una persona es genial. Simplemente me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Solo me atraen las personas “

“Creo que esto para mí, es como salir como pansexual“, agregó.

Urie contó parte de su descubrimiento sexual y como en cierto tiempo paso por una etapa Gay… “Para nuestra primera gira, me acerqué a Ryan, nuestro guitarrista, y le di un beso en el cuello o lo besé en la boca, él estaba tan enojado. Yo estaba como: solo quiero besarte, hermano. Salía con amigos y después de cinco o seis cervezas nos gustamos besuquearse mutuamente”.

Brendon Urie apoya en todo a la comunidad LGTB. Recientemente Panic! presenta su nuevo álbum Pray for the Wicked, y por cada compra, donará $ 1 a la Fundación Highest Hopes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -