Zumby Pixel

‘Breaking Bad’ inició el apocalipisis zombie en ‘The Walking Dead’

Robert Kirkman confirmó la teoría
Editado

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

A la gente le encanta crear teorías de todo, aún más si se trata de tu serie o película favorita, algunas pueden ser algo alocadas y otras muy coherentes, pero lo mejor de crear teorías es cuando los autores de la misma obra firman dicha teoría hacha por los fans.

The Walking Dead es una serie que además de entretener y mantenerte pegado a tu asiento por saber que pasara, también deja muchas preguntas sin respuestas conclusas como ¿Qué fue lo que ocasiono el apocalipisis zombie? aquí la respuesta.

Durante el panel de Fear The Walking Dead en la Comic-Con 2018, hubo personas que no se resistieron en preguntar a sus creadores, así que la productora Gale Anne Hurd aseguró entonces que el origen fue “la metanfetamina de Breaking Bad”, algo que el creador de la serie Robert Kirkman confirmó. “Es canon, está confirmado”, bromeó.

Además una significativa escena vendría a confirmar dicha hipótesis. En la cuarta temporada de Breaking Dead, Gus Fring (Giancarlo Esposito) muere a causa de una bomba.

Sin embargo, el personaje, que se supone debería haber muerto instantáneamente tras la explosión, aparece caminando con la cara desfigurada, lo que ha hecho pensar a muchos fans que Gus podría ser uno de los primeros infectados por el virus zombie.

La afirmación probablemente pudo ser una broma, pero los productores no se han retractado de su respuesta, por lo que hasta ahora sigue siendo canon.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -