Zumby Pixel

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio rechazaron protagonizar romance gay

'Nadie quería hacerlo', cuenta el ex director del proyecto.
Instagram

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Antes de que Secreto en la montaña se convirtiera en el éxito que fue, el proyecto pasó por muchos problemas debido a la temática que abordaba. En un principio la cinta estaba a cargo del cineasta Gus Van Sant, quien terminó abandonando el proyecto luego de que varios actores rechazaran el papel.

“Nadie quería hacerlo, estaba trabajando en ello y siempre sentí la necesidad de contar con un reparto muy fuerte, de gente famosa y solvente. Pero parecía imposible llevarlo a cabo. Pregunté a estrellas más rutilantes del momento: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matt Damon, Ryan Phillippe. Todos me dijeron que no”, ha revelado en una entrevista a IndieWire.

Así lucen Leo DiCaprio y Brad Pitt en la nueva película de Tarantino

Brad Pitt no permite que sus hijos participen en ‘Maléfica 2’

Finalmente Ang Lee fue quien se puso al frente del proyecto que termin[o ganando el Oscar a mejor direcci[on en 2006.  Eso explica que ahora Van Sant se arrepienta de alguna forma de no haber ampliado un poco más la búsqueda de su elenco y de haberse rendido tan pronto ante la negativa de sus cuatro grandes candidatos.

Sin embargo, el realizador tampoco está convencido de que sus problemas de casting fueran el único factor que le llevó, en último término, a abandonar la producción.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión.

- US -