Zumby Pixel

Boicot a Dolce&Gabbana por llamar ‘fea’ a Selena Gomez

Importantes personalidades de la moda llaman a no comprar los diseños del creador italiano
D&G

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Luego del atrevido comentario de Stefano Gabbana hacia la cantante Selena Gómez en donde la llamaba “realmente fea”, la marca podría verse afectada debido a un boicot por parte de personalidades fuertes de Hollywood.

A la mayoría de comentarios positivos de los usuarios, se sumó uno que afirmaba que Gomez “se parece a un perro de Pomerania” (un perro pequeño y regordete) a lo que Gabbana respondió con carcajadas y afirmando: “Es verdad”.

Miley Cyrus sale en defensa de Selena Gómez luego de que diseñador la llamara fea

Stefano Gabbana asegura que Selena Gómez es ‘realmente fea’

Además de que fans y no tan fans mostraran desprecio por el comentario del diseñador, los famosos también se pronunciaron en contra. Miley Cyrus fue una de ellas.

La respuesta ha llegado también desde la propia industria de la moda. La modelo y actriz estadounidense Jaime King se pronunció sobre la polémica: “Como ellos son personas feas, no pueden soportar la belleza que Selena irradia desde su alma y su ser”. Acompañó su mensaje del hashtag #boycottDolceGabbana, que solo en Instagram ha sido utilizado en casi 5.000 ocasiones.

Otro de los estilistas más reputados, Jason Bolden, responsable de la imagen de las actrices Taraji P. Henson y Gabrielle Union, ha declarado persona non grata a los diseñadores italianos y no utilizará sus creaciones para vestir a sus clientes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País

US - US -