Zumby Pixel

Bill Cosby, un depredador sexualmente violento según la junta de Pensilvania

Los abogados de Cosby dijeron que el proceso utilizado por la junta es inconstitucional y rechazaron la evaluación
Newspaper

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Se llevó acabo la Juntas de Evaluación de Delicuentes Sexuales de Pensilvania y se concluyó que Bill Cosby es un depredador sexualmente violento y debería calificarse como tal. La decisión final sobre Cosby será tomada por el juez del condado Montgomery Steven O’Neil en una próxima audiencia.

La Junta de Evaluación de Delincuentes Sexuales evalúa a los condenados por alguno de estos delitos y ayuda a los tribunales para determinar si cumplen con los criterios legales para ser clasificados como depredadores sexualmente violentos. Cosby entraría en un registro de por vida con la policía estatal y debería tomar terapia para delincuentes sexuales de por vida.

Lex Luthor de la serie “Smallville” habla sobre el arresto de Allison Mack

Fallece el padre de Guillermo del Toro

En respuesta, los abogados de Cosby dijeron en una nueva presentación judicial que el proceso utilizado por la junta es inconstitucional y rechazaron la evaluación. La defensa argumentó que el único miembro de la junta que realizó la evaluación no realizó una audiencia y que consideró en gran parte “información irrelevante y errónea”.

La audiencia sobre el estatus de depredador sexualmente violento de Cosby tendrá lugar antes de su sentencia criminal, según Delano. La sentencia está programada para el 24 de septiembre.

Fue en abril declarado culpable por tres cargos de agresión indecente agravada por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en su casa en un suburbio de Filadelfia en 2004.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de CNN

- US -