Zumby Pixel

‘Bibi P. Luche’ se divorció a 10 meses de contraer matrimonio

Regina Blandón "no es una niña normal", la joven actriz se divorció de su esposo a los pocos meses de haberse casado
Instagram

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

¿Recuerdas a Bibi de la Familia P. Luche? Era la “niña rara” en el programa protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval. El programa dejó de emitirse en 2011 y desde entonces ha participado en diferente programas y telenovelas como El Hotel de los secretos.

Ahora tiene 27 años y a pesar de que su carrera artística no se catapultó, en su Instagram se muestra muy activa y comparte fotos de sus proyectos de teatro.

Silvia Pinal sorprende con foto en traje de baño

Melody la cantante de ‘El baile del gorila’ regresa con nuevo éxito

Y a tan sólo 10 meses de haber contraído matrimonio con Roberto Flores, se separó. Dicha noticia fue difundida por por el reportero Gil Barrera en su columna en El Gráfico.

Algunos seguidores le enviaron mensajes de apoyo a la actriz Regina Blandón. Otros usuarios de redes sociales, señalaron que Regina Blandón y Roberto Flores, dejaron evidencias de su separaciones en sus más recientes imágenes.

Y es que muchos aseguran que ninguno de los dos usa sus sortijas de matrimonio y tampoco comparten imágenes juntos como solían hacerlo. La última instantánea que posteó la estrella de televisión junto al standupero fue el 23 de abril.

View this post on Instagram

Going up.

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

US - US -