Zumby Pixel

Beyonce ¿Embarazada de nuevo?

Como lo hiciera en su primer embarazo en el 2011, la cantante se acaricio la barriguita mientras daba un show.

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Los fans de Beyonce han desatado rumores de un posible embarazo, esto al subir varios videos a las redes sociales, mientras se presentaba en Paris.

Durante el concierto la cantante utilizó sus múltiples vestuarios ceñidos, pero hubo uno con el cual se dejaba ver una ligera pancita, por lo que los fans, se percataron y empezaron a desatar el rumor de posible embarazo, aunado a que durante la interpretación de la canción Bonnie & Clyde, al finalizar la cantante coloca suavemente su mano en esa barriguita y  acaricia antes de darse la vuelta y abandonar el escenario.

Será Joaquín Cortés juez en ¡Mira quien Baila!

Diego Luna y Michael Peña preparados para la nueva temporada de ‘Narcos’

Este hecho generó revuelo entre los fanáticos, ya que este gesto lo utilizó para anunciar su primer embarazo en el 2011 durante su presentación en los MTV Video Music Awards, cuando terminaba de cantar Love on Top.

Hasta el momento la esposa del rapero Jay-Z no ha dado ninguna confirmación oficial, en caso de ser cierto el rumor, sería el cuarto hijo para este matrimonio quienes tienen a Blue Ivy Carter, de seis años y los gemelos Rumi y Sir Carter, que nacieron el año pasado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de 20 minutos

 

 

 

 

 

 

 

 

US - US -