Zumby Pixel

Bad Bunny explota contra peluquería que se negó a pintarle las uñas

Se desahogó en las redes sociales
Instagram

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

La estrella de trap está en medio de una gira por Europa y pasó un mal rato en la ciudad de Oviedo, o al menos así expresó en su cuenta de Instagram. Bad Bunny fue a una estética para retocarse las uñas y le negaron el servicio por ser hombre.

Su frustración fue tan grande que arremetió contra el local en redes sociales, donde publicó la foto del establecimiento y un mensaje que decía: “Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real no sé qué pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el puto 1960? Como se le llama a eso? ?Díganme ustedes“

Si te encanta el Pozole debes hacer este quiz qué te dirá que tipo de pozole eres

Rodrigo Massa nos da una probadita de ‘Like’ y su nueva música

La publicación fue eliminada de su cuenta oficial, sin embargo algunos lograron tomar captura de pantalla.

Sus seguidores criticaron la postura del establecimiento y le enviaron mensajes de apoyo al cantante. Otros también dicen que la estética también tiene su versión, y aseguran que le dijeron al cantante que el lugar era sólo para señoras y no había citas reservadas. Sin embargo, el local no se ha pronunciado oficialmente en redes sociales, por lo que la única versión es la de Bad Bunny.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -