Zumby Pixel

Atala Sarmiento desmiente haber pedido “mucho dinero” a Televisa

No es que haya pedido un gran sueldo, sino que el presupuesto para la producción es muy bajo.
Instagram

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Carmen Armendáriz, productora del nuevo programa de espectáculos Intrusos, aseguró que buscó a Atala Sarmiento para que se uniera a su producción, sin embargo no concretaron nada debido a que ella “había pedido una cantidad un poco alta”.

Esta mañana, en entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, la exconductora de ‘ Ventaneando’ declaró que, “el hecho de que Carmen diga que pedí una cantidad alta, es relativo; porque quizá lo sea para el presupuesto del programa”.

“Ellos (los ejecutivos) me ofrecieron algo muy bajo, entonces yo le dije a ese personaje que me parecía muy bajo, y pues qué onda. Y me dijo, ‘ es lo que hay , ¿cuánto quieres ganar?’ , me preguntó y yo le dije una cantidad […] Después me comentó que definitivamente, el presupuesto que tenían para este proyecto era justo y que no se podía”.

¿Qué impidió que Atala se fuera a Televisa?

¿Atala Sarmiento le hace el feo a sus ex compañeros de ‘Ventaneando’?

“Tengo muchas horas de vuelo en la televisión y tengo el talento suficiente para saber que valgo una cantidad”, dijo Atala.

Atala confesó que debido a que estuvo 14 años en Ventaneando’, buscaba algo diferente, por lo que no pretendía estar en un proyecto igual, como lo es Intrusos, pero decidió decirle sí al programa por Carmen, quien también estuvo a cargo del vespertino de Pati Chapoy, lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo.

“A Carmen le estoy súper agradecida, lo que me entusiasmaba era trabajar en Intrusos con Carmen […] Cuando salí de Ventaneando tenía la oportunidad de hacer otras cosas y entrar a ese proyecto (Intrusos) era como volver a lo mismo”.

Atala dejó en claro que por el momento no tiene proyectos con televisoras, también aseguró que no regresaría a Azteca: “no hay proyecto en Televisa ni otra televisora. He tenido muchas propuestas para plataformas digitales, y para radio. Tuve un acercamiento con Imagen”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula

US - US -