Zumby Pixel

Atala Sarmiento deja en claro que su “regreso” a la televisión no se dará pronto

"Solo fui una vez, pero nada más", dijo la conductora rompiendo las ilusiones de sus fans
Twitter

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Luego de que Edy Smol ilusionara a todos con el regreso de Atala Sarmiento a la televisión en su programa Cuídate de la Cámara, la conductora dio la triste noticia de que su participación se trató sólo de una invitación especial y no se sumará a las filas del programa.

Y es que en un video que subió el gurú de la moda decía que él “sí le había llegado al precio”, sin embargo se trató sólo de una broma y la misma Atala lo confirmó.

¡Le llegaron al precio! Atala Sarmiento regresa a la televisión

Filtran la cantidad que pedía Atala Sarmiento para ser parte del programa ‘Intrusos’

Fui como invitada especial sólo una vez porque Edy me invitó. Me divertí mucho, me reí mucho, me trataron divino, pero solo fui una vez. Edy y yo hicimos la broma de que ‘me habían llegado al precio’ pero nada más”.

Atala ha dejado en claro que desea seguir haciendo cosas en televisión, pero quiere estar convencida del proyecto y de algún modo, quiere que sea un reto para ella. Esto se sumaría a todos los proyectos anteriores que se rumoraba Atala participaría. Desde que fue invitada en Hoy se decía que Televisa la integraría a su familia, sin embargo no fue así, pues Carmen Armendáriz tampoco consiguió que se quedara en su nuevo programa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -