Zumby Pixel

Así se ve la nueva ‘She-ra’ ¿En dónde está la chica con curvas?

Las personas se encuentra divididas por el nuevo diseño de la princesa guerrera
twitter.com/

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

La princesa guerrera y la hermana gemela de He-man, She-ra regresa a nuestras pantallas para una nueva animación con una versión adolescente del personaje.

Es por ello que en esta nueva versión del personaje encontramos a una chica con menos curvas de la que  están algunos acostumbrados.

La nueva serie es producida por DreamWorks y será transmitida en Netflix durante 2018.  Quien dará voz al personaje Adora/She-Ra es Aimee Carrero, otros de los personajes son Glimmer al princesa de la Luna brillante  interpretada por Karen Fukuhara y también veremos a Kyle Reccula conocido como Bow le dará voz Marcus Scribner y otros más personajes.

A pesar que el diseño cuenta con una buena calidad y se están representando personajes adolescentes, el público no lo ha tomado de buena manera. Hay quienes están exigiendo un respeto por el personaje voluptuosos de 1985

Y está el bando que defiende a la nueva imagen, mostrando un apoyo por el trabajo de los caricaturistas, sobre todo que no todo tiene que verse sexy para el público infantil.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -