Zumby Pixel

Así luce hoy “la niña más bella del mundo” en el 2005.

Actualmente es una mujer exitosa, ha debutado en cine y sigue conservando su belleza.

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Aquella niña de cuatro años Thylane Blondeau  y que recibió el título de “la niña más bella del mundo”, hoy con 17 años de edad es una mujer exitosa, sigue siendo hermosa, incluso ya debutó en cine, protagonizando la película francesa Belle & Sébastien: The ADventure Continues, su estrenó fue en el 2015.

¿Terminaron? Paulina Goto y Horacio Pancheri

Hallan en Nigeria a la ‘niña más bella del mundo’

Cunado Blondeau recibió el título de “la niña más bella del mundo” causó un gran debate, hubo quienes se preocuparon por el uso de modelos infantiles y todas las repercusiones que puedan adquirir los jóvenes.

View this post on Instagram

17 !!!!!! 💋🎊🎁🎂

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

 

Este caso afortunadamente no ocurrió nada malo, ya que esta joven modelo a tenido una cerrera sin escándalos hasta el momento, en el  2015 Thylane concedió una entrevista a Vogue, comentando que siempre le ha gustado y disfrutado mucho,  “Mi parte favorita del trabajo es conocer nuevos fotógrafos y artistas del maquillaje. ¡Me encanta probarme la ropa también!”.

Durante esa  entrevista Blondeau agregaba que era una modelo adolescente y que se vía por muchos años más modelando, contando con el apoyo de sus padres el futbolista frances Patrick Blondeau y la actriz francesa Véronika Loubry.

View this post on Instagram

📷 @sandrinegomezphotography 🎬

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Aquella resaltó que para Thylane Blondeau, cualquier edad es perfecta para entrar al mundo del modelaje siempre que estés rodeada de buenas personas, “Bueno, Kate Moss comenzó a modelar a la edad de quince años, y eso fue hace bastante”. “Entonces, no. No soy muy joven. Si tienes una buena agencia y personas que te cuidan … es la edad perfecta “.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

 

US - US -