Zumby Pixel

Ashley Tisdale regresa con nuevo álbum: ‘Symptoms’

Después de 9 largos años la actriz vuelve al mundo musical con un material co-escrito por ella misma
.instagram.com

Publicado 29 julio 2018 el 29 de Julio de 2018

por

Si no recuerdas a Ashley Tisdale, quiere decir que no eres tan fan de la película high school musical de Disney.

Hace algunos años, después de la producción de la película cada actor tomo rumbos diferentes, entre los Ashley, quien decidió seguir su camino en la música, sacando al mercado álbum como Headstrong  en 2007, después en 2009 saco Guilty Pleasure, ambas contaron con algunos temas musicales reconocidos por Billboard.

Ahora han pasado unos 9 años y nuevamente la actriz vuelve para sacar un nuevo álbum con el título Symptoms, que saldrá al mercado en otoño, a través de su reciente sello Big Noise.

Ashley Tisdale se encuentra muy emocionada al volver a hacer lo que más ama, la música por ello dio las siguientes palabras, “He co-escrito todas las canciones del álbum, es muy personal para mí, espero compartirlo con todos.”

Durante 4 duros y largos años la actriz ha estado trabajando en este proyecto junto al productor John Feldmann y espera que sus fans estén contentos con los resultados de su nuevo material.

Feldmann también dio su opinión al respecto, “Colaboramos con algunos escritores increíbles en este disco y creo que los nueve años de espera han valido la pena.

View this post on Instagram

Heat wave 🔥😅

A post shared by Ashley Tisdale (@ashleytisdale) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -