Zumby Pixel

Aseguran que hijo de López Obrador se casará con ex Miss Venezuela

Se especula que Irene Esser y Andrés Manuel López Beltrán tienen una relación desde marzo
Instagram

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Desde marzo se especula que Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del virtual ganador de la presidencia de México, y la ex Miss Universo venezolana, Irene Esser, mantienen una relación amorosa.

Ahora, el medio El Informador confirmó que la Miss Venezuela 2011 y el hijo de AMLO unirán su vida en matrimonio. Así lo confirmaron unas amigas de Esser.

¿Cómo les fue a los famosos en las elecciones?

Aerolínea pierde la mascota de Pepe Aguilar y luego se la entregan sin vida

El medio Quién por su parte confirmó que la pareja mantiene una relación desde hace un año, por lo que los rumores sobre la boda podrían ser ciertos.

En 2012, Irene saltó a la fama, a raíz de su participación en el certamen de belleza Miss Universo, cuando titubeó al responder una de las preguntas en inglés, lo que finalmente provocó que perdiera el concurso.

Actualmente se desempeña como actriz en la bioserie de Simón Bolívar, que se transmite en la televisora colmbiana Caracol tv.

Andrés Manuel Jr trabajó en la campaña de su padre, y hace unas semanas fue centro de polémica al presentarse en una concentración usando unos tenis valorados en 12 mil pesos. En 2009 fue protagonista de una polémica al recibir críticas por presentarse en una de las protestas lideradas por su padre con unos tenis Louis Vuitton valorados en 800 dólares.

Hasta el momento no hay declaración oficial por parte de la pareja.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

- US -