Zumby Pixel

Asegura Lolita Cortés que TV Azteca está muy molesta con ella

Lolita Cortés por fin opinó sobre "La Academia", pero respuesta fue muy dura.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Después de ser juez en 10 Generaciones de “La Academia”, la implacable Lolita Cortés, dio un giro inesperado, ya que la actriz no esta en este proyecto, porque participará en otro reality show “Mira quien Baila”, que transmitirá Televisa.

Sherlyn llama “traidores” a Pepillo Origel y Martha Figueroa

Será Joaquín Cortés juez en ¡Mira quien Baila!

Al no aparecer sentada dentro de los  jueces de “La Academia”, Lolita Cortés, fue cuestionada sobre que opinaba del reality show de TV Azteca, como es de esperarse su respuesta dejó a todos en shock, “A mí no me gusta verlo porque veré lo que dice la gente, la vida es tan sabia que llevo tres fines de semana en friega con funciones de teatro y no he tenido tiempo. Yo digo ‘tú Dios padre sabes por qué tengo mucho qué agradecerte’, pero necesito hacer a un lado esa etapa de mi vida”.

View this post on Instagram

Con mis @boullevardco #depieporlamujer

A post shared by lolacortesreal (@lolacortesreal) on

La icónica estrella del teatro en México, esta sumamente contenta con su participación en el programa de Televisa y agregó que la gente de  TV Azteca, está muy molesta con ella.

Hasta el momento, el reality show de la televisora del Ajusco,  “La Academia” no ha de gustado de todo al público, pero se ha mantenido como uno de los programas más vistos los domingos, veremos si su competencia “Mira quien Baila” logra atraer más público.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Novelas

 

 

 

 

US - US -