Zumby Pixel

Aracely Arámbula luce de más a sus 43 años

Si... lució de más ese cuerpazo que tiene y gusto mucho a sus seguidores

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

La actriz logró una vez más cautivar a su público en las redes sociales mostrando su escultural figura con un bikini colorido y con flores.

Eugenio Derbez protagonizará serie “LOL Last One Laughing”

Ninel Conde VS Celia Lora ¿Quién luce mejor en bikini?

Aracely Arámbula indicó que el bikini se lo obsequió un miembro de la familia por su cumpleaños “Aquí estrenándolo me encantó el bordado y está hecho a mano” Escribió la ex pareja de Luis Miguel.

Arámbula también se dio el tiempo de presumir sus aretes con forma de una flor, los cuales habrían llegado desde Israel  junto con otras cosas.

Esta imagen llegó hasta los 170 mil me gusta demostrando que a sus fans les gustó muchísimo.

Aracely suele colocar sus actividades y pasajes de su vida en Instagram. Hace unos días público un pequeño clip en el que se le ve realizando su rutina de ejercicio.

View this post on Instagram

Mi #Arafamilia bella cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobretodo mantener una sana alimentación 🤦‍♀️🤭 créanme que me cuesta mucho hacerlo 🙆‍♀️ porque además con la fortuna de tener a mis amigos @enniocarota & @marisasotelo y la pandilla de chicos disfrutando de las delicias del chef en verdad no me puedo resistir jajaja pero a trabajar y a mantenernos en forma saludablemente eso si hay que disfrutar la vida también y sus delicias 🙏🏻💕❤️🍀 importante también hidratarse y yo con agua alcalina #Felizjueves mi arafamilia hermosa abrazar y a decir cuánto amamos a nuestra familia y nuestros seres queridos !!!! #LosAmooo hoy dile a toda tu gente cuánto la amas 🙏🏻👍🏻❤️💕no dejende hacerlo #Aserfelices

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

Con información de instagram

US - US -