Zumby Pixel

Apoyan a Kylie Jenner con dinero para que sea la multimillonaria más joven

¡Irreal! Las personas piden apoyo para que se quede con el título
Instagram

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Kylie Jenner conmocionó las redes sociales la semana pasada al aparecer en la portada de Forbes como la mujer multimillonaria más joven del mundo.

Si bien esta noticia no le gustó mucho a ciertas personas, los fans de la celebridad enloquecieron y hasta pensaron en una forma de ayudar a que la magnate se convierta en la joven más rica del planeta.

Kylie Jenner la millonaria empresarial más joven de la historia

Kylie Jenner muestra su belleza al natural

“Necesitamos juntar $100 millones para darle a Kylie Jenner y así que se convierta en multimillonaria”. Además de los fanáticos que quieren ayudarla, también se creó la campaña GoFundMe, la cual difundió el siguiente mensaje:

“Kylie Jenner estuvo en la portada de la revista Forbes hoy por tener un patrimonio neto de 900 millones de dólares, lo cual es desgarrador. No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tiene mil millones de dólares. Debemos recibir 100 millones de dólares para ayudarle a llegar a un mil millón; esto es extremadamente importante”

Dicha campaña tiene la intención de recaudar fondos a favor de la celebrity de sólo 21 años. Si bien, la mayoría de las donaciones oscila entre los cinco y los siete dólares, Kenny Lickvip y Matt Irwin realizaron aportaciones por 100 dólares cada uno.

La campaña se abrió el 11 de julio y se han realizado 57 donaciones desde entonces, en total lleva recaudado 599 dólares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UnoTv

US - US -