Zumby Pixel

Meghan y Harry se dan beso, mientras amigo es “Trolleado”

Los duques de Sussex rompen protocolo, como lo hicieran Diana y Carlos.

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

La foto del beso entre el principe Harry y Meghan Markle, durante el partido de polo que se ofreció en beneficio de la caridad, esta causando furor en todo el mundo, pero en la original foto aparece un tercer protagonista, quien fuera eliminado en la mayoría de las imágenes.

Descubre los 10 negocios que ya no existen en México

Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos

El tercer protagonista se trata del jugador de polo y amigo de Harry, Nacho Figueras, siendo él mismo que a lanzado un simpático comentario después que fue eliminado de la famosa imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino publicó la foto original donde se ven a los duques de Sussex dandose un beso, mientras él está en una esquina esperándolos con el trofeo del torneo en la mano escribiendo, “Cuando deseas que el trofeo se convirtiera en un violín. Qué increíble historia de amor”.

Ante tan romántico momento como varios medios lo han hecho parecer, la verdad es que Nacho salvo a Meghan, ya que ella llega primero con él, le entrega el trofeo mientras titubea un segundo sobre el protocolo a seguir, por lo que Nacho la saca del problema dándole un beso en cada mejilla mientras Harry pone su mano en su espalda, ella voltea inmediatamente a verlo y rápidamente le da un beso que dura uno segundos.  Momento que fue captado por los medios y haciéndolo parecer como amoroso y dejando fuera a Nacho.

Llevan 10 años de amistad Harry y Nacho, quien acudió a la boda de los duques de Sussex, él siempre a buscado proteger la privacidad de su amigo, así como le gusta apoyarlo en los eventos de caridad que organizan los hijos de Lady Diana.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- US -