Zumby Pixel

Adrián Uribe tuvo encuentro con Dios

Hace unos meses aproximadamente, el comediante fue internado y estuvo a punto de morir.

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

El comediante, Adrián Uribe, compartió su encuentro con Dios, mientras luchaba entre la vida y la muerte, a causa de una oclusión intestinal que lo mantuvo internado en un nosocomio por un mes.

¡Quieren a Eugenio Derbez! para filme de Jenni Rivera

El divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar tiene un nuevo giro

Adrián Uiribe compartió el mensaje que Dios le dio cuando se encontraba delicado de salud, “Me dijo que no perdiera la fe, que nunca dejara de creer en él, que él me iba a sacar adelante y así lo hizo”.

Describió como fue el momento en el que apareció Dios,  “Lo vi, vi su cara, su cuerpo, su presencia, fue algo hermoso, de verdad. Creo que valió la pena todo lo fuerte que yo viví nada más por ese momento tan hermoso”.

Pesé a dicha declaración, Uirbe, le despreocupa las posibles críticas que puedan existir, “Definitivamente tuve un encuentro con Dios. Fue una cosa muy hermosa dentro de lo fuerte que estaba viviendo”.

El comediante culminó diciendo que tal vez para muchos pudo haber sido efecto de la anestecía, pero afirma que sí tuvo un encuentro muy lindo con Dios, “Si lo digo, seguramente dirán que eran los efectos de la anestesia y de todas las medicinas”.

View this post on Instagram

Domingueando!😎

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

Después de haber estado delicado de salud, el comediante esta retomando poco a poco sus proyectos, hace unos días grabó su participación en el programa “Me Caigo de Risa”, el cual será transmitido por el Canal 5, el próximo 1 de agosto a las 20:00 pm.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información Debate

 

 

- US -