Zumby Pixel

Acusan a Madonna de acoso sexual

Modelo acusa a la reina del pop por acoso sexual, argumentando "Madonna se obsesionó conmigo"

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

La modelo británica, Amanda Cazalet de 53 años de edad, declaró que sufrió acoso durante muchos años por parte de Madonna, ambas se conocieron en el rodaje del videoclip “Justify my love”, donde ambas se besaron.

Has realizado “Netflix cheating”

Paul McCartney vuelve a caminar por la calle Abbey Road

Estas declaraciones las realizó al diario The Sun, estas declaraciones las dió después de intentar subastar una carta que le enviará Madonna, al no tener el éxito, la modelo trato de que fuera retirada de la puja, en dicho documento la reina del pop le dice que se siente atraída mucho por ella y que desea  salgan juntas.

Amanda Cazalet agregó que durante la filmación del video “Justify my love”, no le pareció extraño el besar a la protagonista del video (Madonna), además le pagaron la cantidad de 5 mil libras por tres días de llamados.

 

View this post on Instagram

#mood 🇲🇼♥️ @buildon @raisingmalawi

A post shared by Madonna (@madonna) on

Por último informó que en esa época era bixesual, no tenía interés en la cantante, por lo que ya no hizo caso a los mensajes que le enviaba a través de la agencia de modelos que la representaba y faxes, por lo que Madonna desistió de seguirla buscando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

 

 

 

 

 

 

- US -