Zumby Pixel

Actriz de Hollywood fue amordazada con un condón durante casting

Mira Sorvino a la edad de 16 años fue una victima más de abusos
EverydayKoala

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

“Al repasar mi carrera, me di cuenta de que en una de mis primeras audiciones cuando tenía 16 años, el director de casting me trató de manera totalmente inapropiada. Para asustarme para una escena de una película de terror, me ató a una silla, me lastimó el brazo. Tenía 16 años y me amordazó con un condón. Era demasiado joven para saber, gracias a Dios, cómo sabía el condón. Fue tan inapropiado, ¿Y qué diablos hacía un director de casting con un condón en el bolsillo durante una audición?

Estas fueron las palabras de Mira Sorvino durante una entrevista en el podcast HFPA In Conversation de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Si bien la actriz es una de las lideras contra el acoso sexual en Hollywood. Con su testimonio da más razones para creer que el abuso de poder existe para aquellos inocentes que intentan entrara la mundo del entretenimiento.

“Cuando eres joven, no cuestionas nada. Cuando eres joven, piensas: ‘Oh, bien, tengo que ser dura, tengo que estar triste para actuar realmente, y si eso significa que necesitan que haga un esfuerzo adicional. Existe esa estética de dejar ir al yo e intentar someterte al arte. La gente se aprovecha de eso. La gente siempre se ha aprovechado de eso ” Explico Sorvino, relacionado a su experiencia. “Como los días de escenas de desnudos o los días de escenas de amor con personas extras en el set, que se acercan. Los directores te presionan para que tengas relaciones con ellos, las personas te dicen que si tienes una relación sexual con ellos te darán el papel. Eso me ha sucedido varias veces”.

Mira Sorvino dijo que ha rechazado todo este tipo de proposiciones y que por ello ha tenido que perder muchas oportunidades en el medio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -