Zumby Pixel

¿A qué personaje de ‘Mean Girls’ te pareces según tu signo zodiacal?

Los astros no mienten, mira quién serías en la película de 'Chicas pesadas'
Vashie

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Mean GirlsChicas Pesadas es sin duda una de las películas favoritas de la mayoría, y es que es un clásico de Lindsay Lohan que no pasará de moda. Hoy te vamos a decir qué personaje serías en la película.

Aries – la mamá de Regina George

Eres divertida y crees que la edad es un número. No te importa por cuánto pero seguirás la fiesta hasta que no puedas más. Cuida de no querer vivir a través de tus hijos.

Tauro – Glen Coco

Puedes parecer invisible, sin embargo tienes mucho que aportar. Eres divertido y las personas disfrutan bromear contigo.

Géminis – Cady

A veces te sientes fuera de lugar y tratas de encajar, no te preocupes, verás que cuando seas simplemente tú tomarás esa confianza que necesitas.

Cáncer – Sharon

Siempre quieres guiar a todos y tratar de hacerlos entrar en razón, debes de entender que no todos quieren ayuda, a veces tienes que dejar que se equivoquen para que aprendan.

Leo – Gretchen

La inseguridad te sigue a todos lados, no puedes vivir debajo de la sombra de alguien más. Cuando descubras lo que quieres tú en realidad podrás ser feliz.

Cómo complacer a un hombre en la cama según su signo zodiacal

¿Qué tipo de boda deberías tener según tu signo zodiacal?

Virgo – Janis

No te importa lo que piensen de ti los demás, eres original y te quedas con las personas que valen la pena. Eres leal a tus amigos y a veces puedes ser un poquito intensa.

Libra – Damien

Puedes ser un poco exagerada y algo inventada, pero te muestras cómo eres sin importar el qué dirán. Das buenos consejos aunque a veces duden de tu capacidad para hacer las cosas.

Escorpión – Regina George

Eres la abeja reina a donde vas, te gusta proyectar fortaleza y podrías intimidar a los demás por eso. Deja la cubierta dura y así dejarás de ahuyentar a las personas.

Sagitario – Mr. Duval

No entiendes lo que pasa a tu alrededor y a veces parece que te hablan en otro idioma, pero cuando hay que tomar decisiones difíciles eres la persona indicada.

Capricornio – Kevin

Estás metido en tu mundo y por eso puedes dejar pasar algunas cosas importantes. Sal a divertirte que hay algo más allá afuera y verás que es bueno probar cosas nuevas.

Acuario – Karen

Puede que crean que no eres muy hábil, pero sólo tienes que demostrar tus verdaderos talentos. Eres de corazón noble y das toda tu amistad a quien te importa.

Piscis – Aaron

Sabes que tu apariencia no lo es todo, sin embargo muchas personas no ven más allá de tu cara bonita. Tienes mucho qué demostrar pero debes sacarlo tú mismo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -