Zumby Pixel

9 tipos de personas que no deberías tener como amigos en Facebook

Si estás pensando en hacer limpieza extrema de amigos, te ayudamos
Pixabay

Publicado 26 julio 2018 el 26 de Julio de 2018

por

Facebook es una poderosa arma para mantenerte en contacto con amigos lejanos, conocidos profesionales o hacer relaciones pública con personas que te ayuden en tu campo laboral. Sin embargo, a veces nos olvidamos de quién hemos agregado a lo largo de nuestra vida a ser un “amigo”virtual y eso nos puede perjudicar en el futuro.

Y si tu lista de amigos ya se extendió a niveles inmensos, hoy te vamos a dejar los tipos de personas que deberías eliminar de tu lista de amigos. No nos agradezcas por la ayuda.

Cualquier persona que no tengas idea de quién es 

Si no la recuerdas por el simple nombre y tienes que meterte a su perfil para recordarla, tal vez no sea tan importante.

Tu ex inmediato

Ya supéralo, no le haces bien a nadie teniendo cada paso de su vida en tu feed.

Los amigos de tu ex

Tal vez existan casos especiales de exparejas que mantienen una fuerte amistad con ambos miembros de la relación, sin embargo, si fueron primero sus amigos y en realidad no mantuvieron un lazo fuerte ¿para qué mantenerlos en tu lista? Supera esa relación.

La familia de tu ex inmediato

Seamos honestos ¿en realidad se caen tan bien? Es decir, si en verdad el lazo es increíblemente fuerte y tienen una relación de amistad que cualquiera envidiaría, podrías considerar en conservar a estas personas en tu vida, pero si por el contrario no les hablas, adiós.

¿Qué significa que tu novio no quiera publicar fotos contigo en Facebook?

Trucos de Facebook para saber si tu pareja te engaña

Gente con la que tuviste una noche de pasión casual

La noche loca fue divertida y todo, pero al menos que consideres que su relación dará frutos, en realidad no te sirve de nada tenerlo ahí.

Gente que conociste en un curso de verano cuando eras niño

Si no te sirven para tu trabajo y no han hablado en años, no tiene caso que conserves esos contactos.

Gente que te agrega a Facebook y en la calle no te saluda

Es un poco ilógico que si son “amigos” en Facebook no se saluden en la vida real. Ya sea si no te reconoció o simplemente prefiere pasarte de largo, no es una relación de verdad.

Gente que postea cosas negativas, tontas o tóxicas

Básicamente cualquier persona que no soportes como se expresa, sí está en todo su derecho de decir lo que quiera, pero si te desespera no tienes porqué aguantar su mala vibra. Otra opción menos extremista es silenciarlos para que no aparezcan en tus noticias.

Gente de la oficina

Si son tus amigos del trabajo y salen de vez en cuando, no tienes porqué eliminarlos, pero si por el contrario sólo los tienes por “formalidad”, mejor evita el chisme en la oficina y no los dejes entrar a tu vida privada.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Fucsia

US - US -